GastroWeb es un aplicación que evoluciona constantemente en función de las demandas y sugerencias de nuestros clientes.
La aplicación cuenta con dos apartados diferenciados, a continuación se detallan:
El administrador de la sociedad es el usuario que gestionará la sociedad de manera global. Tendrá acceso a toda la información. Podrá dar de alta, modificar y eliminar tanto los socios como sus datos.
Tendrá acceso a los siguientes módulos:
Además de ello, el administrador de la sociedad podrá gestionar su cuenta de socio de la misma forma que el resto de socios.
Cada socio tendrá acceso a toda la información necesaria para llevar su cuenta como socio al día, reservar mesas, crear eventos, etc.
Si dispones de un smartphone, descargate el App de Gastroweb. Desde la comodidad de tu móvil podrás hacer la reserva sin tener que pasar por la sociedad. Solo debes indicar la fecha y el turno, las mesas que seleccionas de las disponibles y la cantidad de sillas de cada una. El administrador de la sociedad deberá evaluar la petición y aceptarla o rechazarla, llegando una notificación al socio. Entre otras cosas también podremos ver el histórico de nuestras reservas.
Forma de pago: El pago se puede realizar por medio de la cuenta corriente, en metálico, etc.
Reservas Se puede reservar la mesa sin necesidad de desplazarse a la sociedad.
Libro de cuentas: Gracias al módulo de libro de cuentas se podrás llevar al día todos los aspectos económicos de la sociedad. Quedando todo registrado, sin riesgo a traspapelarse.
Informes: Podrás realizar e importar a word o excel informes orientados al control del consumo, control económico, control de almacén, facturación de cada socio, etc.